ARTE / Intervenciones Urbanas + Instalaciones + Fotografía



Fotografia original tomada en "Centro Verde" / Proyecto Biodegradable / Instalación
Fotografía intervenida / maqueta / Proyecto BIOdegradable / Instalación






Fotografía de la Serie " El Arbol del Conocimiento" / Intervención Urbana / Proyecto BIO






OBjetos / Robotitos


































Objetos desmontables realizados a partir de madera (pallets) recuperada y elementos desechados de la construcción + collage + encastre / 15 x 40 cm.













1 comentario:

  1. hola chicos les escribo desde Venezuela...
    Me encanta su trabajo, y me gustaria invitarlos aca a que enseñaran sus tecnicas y nos dierna un taller.

    Mi nombre es Geraldine, cree ADR, lo cual promueve el reciclaje en mi región.

    Yo me encargaria del pasale y la estadia claro.
    Les anima?? y asi conocen Venezuela y fomentamos juntos el reciclaje!

    añternativasdereciclaje.blogsopot.com

    ResponderEliminar